Oraciones condicionales II El blog para aprender español

Oraciones condicionales II El blog para aprender español

La concesión de un tratamiento arancelario favorable a determinados tipos de uvas de mesa, tabacos y nitratos se subordinará a la presentación de un certificado debidamente visado. Las disposiciones particulares y los modelos de certificados figuran en el anexo 9. Las mercancías impropias para el consumo, para las que se concede un tratamiento arancelario favorable en razón de su naturaleza, se enumeran en el anexo 8 en correspondencia con la partida en las que están clasificadas y el nombre y la cantidad de los desnaturalizantes utilizados. Se supone que estas mercancías son impropias para el consumo cuando la mezcla entre el producto que se desnaturaliza y el desnaturalizante es homogénea y su separación no es económicamente rentable. Para la aplicación del punto 1, primer y segundo guiones, se entenderá por “aeronaves civiles” las aeronaves distintas de las que utilizan en los Estados miembros los servicios militares o similares y que llevan una matrícula militar o asimilada.

  • Arvense o Pisum arvense L), que, frescos o refrigerados, sin desvainar, se clasifican en la subpartida 07.01 F III.
  • [89] Se tolera un contenido de cobre superior al 0,1 % pero inferior o igual al 0,2 %, siempre que ni el contenido de cromo ni el de manganeso sea superior al 0,05 %.
  • Están también excluidos de la presente subpartida los enfilados de cuentas (incluso si no llevan más que cuentas de dimensiones, de colores o de sistemas de fabricación idénticos) con cierres o dispositivos similares de materias distintas del vidrio (capítulo 71).
  • Se clasifican, por ejemplo, en esta subpartida, las bombas distribuidoras de gasolina o de otros carburantes y de lubricantes, así como las bombas con dispositivo medidor para tiendas, laboratorios y para diversas actividades industriales.

Como consecuencia del tratamiento efectuado, cerca del 10 % en peso de los granos pueden estar sin envolventes. Los productos llamados generalmente cuatro especias constituidos por una mezcla en polvo de pimienta, de canela, de clavo y de nuez moscada. La presente subpartida sólo comprende el azafrán (Crocus sativus) tal como se describe en las notas explicativas de la NCCA, partida 09.10.

FICHA TÉCNICA (RESUMEN DE CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO)

Se puede presentar una proporción del 10 % de granos sin caramelizar. El color del grano de esta malta varía del blanco sucio al negro, según los tipos. Se clasifica en esta subpartida cualquier malta cuya actividad diastásica se ha debilitado o desaparecido totalmente como consecuencia de la tostación y que, por tanto, no interviene más que como aditivo de la malta sin tostar para dar a la cerveza un color o un gusto determinados. También se clasifican en esta subpartida por granos de avena procedentes exclusivamente de la trilla después de la cosecha.

  • Se clasifican en esta subpartida los aparatos mencionados en las notas explicativas de la NCCA, partida 92.11, apartado I C.
  • Llevan un chasis fijo o articulado y dos o cuatro ruedas motrices y la caja basculante está situada encima de un eje y el asiento del conductor encima del otro.
  • Todos estos aceites son muy secantes por su elevado contenido de ácido oleoesteárico.
  • 27.14 Betún de petróleo, coque de petróleo y otros residuos de los aceites de petróleo o de etc.
  • El radón es adsorbido por gránulos de carbón activado; estos se introducen en una ampolla de vidrio que, a su vez, se fija con cera a una aguja de platino o de oro.

Nota 4 Hay que destacar que tanto la palabra “disoluciones” empleada en esta Nota, como la palabra “soluciones” utilizada en la Nota 3 a) del capítulo 39 comprenden también las disoluciones coloidales. Se clasifican en la presente subpartida los abonos que contengan simultáneamente nitratos y fosfatos comprar Stanozonol Nouveaux Ltd con cualquier catión, incluso el amonio, pero con excepción del potasio. Los fosfatos dobles de aluminio y de potasio de constitución química definida están excluidos de la presente subpartida (subpartida 28.48 B II). Hay que remitirse a las notas explicativas de la NCCA, partida 31.03, apartado A,3).

Efectos del Nandrorapid (NPP)

Están excluidos de este capítulo, los productos del tipo de los obtenidos por sinterización de aluminio y alúmina que deben considerarse como cermets y, en consecuencia, clasificarse en la subpartida 81.04 R. Los lingotes de chatarra que tengan la composición de una ferroaleación y que se utilicen como productos de aporte en la fabricación de algunos aceros especiales se clasifican en las subpartidas de la partida 73.02, según su naturaleza. Para la aplicación de la presente subpartida hay que remitirse a las consideraciones generales del presente capítulo, apartado E. Los criterios de distinción entre los productos laminados en caliente y los productos obtenidos o acabados en frío se comentan en las consideraciones generales del capítulo, apartado D. Para la aplicación de la presente subpartida hay que atenerse a las consideraciones generales del presente capítulo, apartado E.

La presente subpartida comprende productos que se presentan generalmente en polvo, granallas o laminillas y que son susceptibles de dar por vitrificación en caliente una superficie cubriente, homogénea, brillante o mate, coloreada o blanca, transparente u opaca, lo mismo en las manufacturas de cerámica que en las de metal. Esta subpartida comprende el coque y semicoque de hulla que se utilizan en la fabricación de electrodos destinados generalmente a la producción de ferroaleaciones. El coque y semicoque considerados en esta subpartida son especialmente puros (bajo contenido de cenizas) y se presentan generalmente en forma de productos de calibre reducido.

Los alcoholes grasos con una pureza mínima de 90% en peso del producto anhidro que tengan seis átomos de carbono como mínimo (ex 29.04 A V o B II). Para los productos que se clasifican en esta subpartida, conviene remitirse a las notas explicativas de la NCCA, partida 28.50, apartado II y III C. Se clasifican en esta subpartida, el tetraborato anhidro de sodio (compuesto omitido), que se presenta en forma de masas vitreas fundidas, el diborato de sodio, el pentaborato de sodio, el metaborato de sodio, etc. No están incluidas en esta subpartida las preparaciones que consistan en una mezcla de diferentes fosfatos (capítulo 31 o partida 38.19, generalmente).

Que presenten una penetración al cono igual o superior a 80 a 25 C, según la norma ASTM D 937 . También se clasifica en esta subpartida el metano, incluso químicamente puro. Los métodos de análisis que se utilizarán para las determinaciones consignadas en el punto 1 anterior son los mismos indicados para el fuel-oil (véase la Nota complementaria 1 G de este capítulo 27). Cuando los productos sean demasiados duros para someterlos al ensayo de penetración al cono después de malaxado (ASTM D 217), se pasará directamente al ensayo de penetración al cono (ASTM D 937). B) tengan a 70 C, una masa volúmica igual o superior a 0,942 gr./cm3 y una penetración mínima a la aguja de 400 a 25 C, según la norma ASTM D-5.

Deca Durabolin

Están comprendidos en esta subpartida, los artículos mencionados en el apartado 3) de las notas explicativas de la NCCA, partida 58.08. Para la aplicación de esta subpartida, por “anchura” debe entenderse el diámetro o la dimensión mayor, según los casos. Están comprendidos en esta subpartida, los artículos mencionados en el apartado B de las notas explicativas de la NCCA, partida 58.05. Se clasifican en esta subpartida, los artículos mencionados en el apartado A de las notas explicativas de la NCCA, partida 58.05. Por el contrario, los tejidos recubiertos en toda la superficie con una capa de pintura del mismo color, de polvo de corcho o de mica, se clasifican en la partida 59.12 (cf. notas explicativas de la NCCA, partida 59.12). Para la descripción de los mono filamentos y otros productos de esta partida, conviene atenerse a las notas explicativas de la NCCA de la partida 51.02, teniendo en cuenta que el corte transversal de los monofilamentos puede tener cualquier forma.

ANTIPARASITARIOS. COMPOSICIÓN Y DOSIS 0,5% ivermectina y 12,5% closantel. Dosis: 2 ml cada 50 kg vía subcutánea.

Se recuerda que los aparatos intercambiables destinados a utilizarse con el motocultor (gradas, arados, etc.) siguen siempre su propio régimen, incluso si están montados en el motocultor. Sólo se clasifican en esta subpartida los descritos en las notas explicativas de la NCCA, partida 87.01, párrafo 7, incluidos los motocultores de orugas. No se clasifican en esta subpartida como partes de cajas de engrase, los rodamientos de bolas o de rodillos, por ejemplo (partida 84.62). Los tubos provistos de sus cabezas de acoplamiento, para el frenado (subpartida 86.09 E). Los automotores eléctricos que se clasifican en esta subpartida son los descritos en las notas explicativas de la NCCA, partida 86.04, apartado A.